In der Hamburger Fashion Szene ist er immer wieder zu sehen und zu bewundern: der ganz eigene Stil der Damen auf den Straßen und Events. Diesmal waren wir eingeladen zum Fashion Show Event ABC-Lounge. Drei wichtige Stores haben beschlossen, den Erlös des Abends für ein guten Zweck zu spenden: für Kinder, die an Krebs leiden, eine Krankheit, die jedes Jahr viele junge Leben nimmt.
El estilo… A pesar de ser un termino que ya está más que usado para cualquier situación u ocasión, es un tema que nos ocupa a todos los amantes de la moda. Sobre todo cuando en un solo lugar se concentra una multiculturalidad que hace de una ciudad como Hamburgo un lugar único y de infinita inspiración. Las características para definir el estilo de la mujer que reside en está cuidad no tiene un termino definido, lo único que se puede decir es que no hay reglas, no se siguen trends, el único motivo de inspiración son el sentirse bien con ellas mismas.
Está vez lo que unió a todas estas amantes de la moda fué un evento donde la moda y las buenas obras, el recordar a los niños enfermos del cáncer, fué un motivo suficiente para acudir y aportar un poco de cariño para una buena causa. Para ello tres importantes almacenes se unieron y presentaron lo último en tendencias, -que más adelante les presentaremos en donde el universo vintage y el mundo del diseño moderno se mezcló con una presentación de joyas de un diseñador danés y sus diamantes. El lujo reinó en la noche y bajo un clima más parecido al de una primavera, estás fashionistas nos dejaron entrever que para portar moda no es necesario dejarse restringir por temáticas como la edad. Pues en el contacto con muchas mujeres en esté país, algunas aluden con disgusto el sientirse restringidas, pues para muchos dos definiciones como la moda y la edad no van de la mano.
Para iniciar un nuevo mes y como primer post nos hemos propuesto mostar un streetstyle en donde las mujeres congregadas en este lugar, – damas diferenciadas por procedencia, edad y estilo de vida – lucen una gran diversidad de looks, quienes sin dejarse influenciar por algún tipo de cliché o estigma que restrinja sus deseos de lucir femeninas y bellas. Algunas se dan el lujo de lucir un famoso Little Black Dress al mejor estilo Chanel otras por el contrario disfrutan del color en contrastes, obteniendo un look refinado y elegante y ecléctico. Algunos prefirieron mantener en el look una linea menos arriesgada referente a las tonalidades, mientras que en otros looks se podía observar la invitación a romper todo tipo de esquemas.
Todo lo anterior nos conduce a la definición del estilo de la mujer cosmopolita,- pues en está ciudad la multiculturiedad brilla, la mujer ha alcanzado el punto máximo de la emancipación, sin dejar de ser femenina,- la anterior reflexión nos dejó una enseñanza referente al tema en cuestión: el estilo es como el buen vino, es decir que con los años se desarrolla se transforma hasta llegar a una perfección única donde ese amor por si misma y autoestima brilla, tal vez y gracias al éxito de una carrera, siendo fiel a si misma. La prueba contundente de lo que relatamos está a lo largo de toda está entrada, mujeres únicas, distintas pero con algo en común: disfrutan a plenitud de si mismas, sin miedo a irradiar ese sentir por medio de la mejor herramienta que nos ofrece la moda: el look. Con muchas ganas de lucir bellas irradian todo aquello que nos encanta observar en las calles: Mujeres con un estilo irrepetible y diferenciado, donde el uniforme no tiene espacio.