News InFashion

Premiando El Talento
Portada InFashion
Premios InFashion 2011 Taliana Vargas Icono de la moda Colombiana

Hola,

Por estos días en todo el mundo, se respira un increíble ambiente de moda: el Fashion Week New york está por abrir sus puertas, Vogue y su FNO a nivel mundial y por supuesto que los latinos, no se podían quedar atrás sin elegir lo mejor del talento local : InFashion la revista más importante y especializada en moda realiza por estos días la elección de lo mejor en el ámbito de la industria textil colombiana. Una mención especial para todos aquellos que con sus aportes y trabajo han hecho de Colombia, un país con una propuesta en moda, el cual es reconocido en la actualidad a nivel internacional, como  una nueva fuente de Trends, en donde la calidad y lo innovador en tendencias, sea catalogado como revolucionario, especialmente en el segmento intimo y de baño.
Dentro de los llamados a recibir este galardón se encuentra todo aquel que con su granito de arena ha contribuido a el desarrollo de la industria nacional dentro de los cuales podemos mencionar modelos, maquilladores, diseñadores, joyeros, fotógrafos, etc.

Es así como está reconocida revista con el apoyo de la marca fibra Lycra y SP Pro en una preselección que contempla 14 categorías dentro de los cuales, -expertos del gremio-  seleccionaran tres finalistas por cada una, eligiendo por último los mejores. Los ganadores recibirán este codiciado premio el 25 de septiembre del presente año en una noche de gala en la hermosa cuidad de Cartagena de Indias.

Como mencionamos anteriormente Colombia se ha destacado por innovar en el segmento intimo y de playa, por lo cual la revista entregará por segunda vez , un premio especial a la mejor empresa comercial de vestuario intimo y moda de playa. Así como también a la mejor empresa textil fabricante de telas del país (de punto o plano), la cual se haya destacado por su innovación, contenido o portafolio de moda y respaldo a la moda nacional.

Colombiamoda 2012

El objetivo principal de estos premios es el de incentivar a todas las empresas del país, para que apoyen la industria textil colombiana y por ende nuevos talentos. Con ello se busca que las empresas desarrollen e innoven nuevos tejidos para la industria del país.

Alta Costura, Colombia

Por último, te presentamos algunas creaciones de pretigiosas marcas y diseñadores Colombianos, presentadas durante la última edición de Colombiamoda.
Nuevas propuestas que describen el desarrollo y el progreso de la industria de la moda Colombiana, y que a la vez tiene mucho que mostrarle al mundo.

Pasarela- disenadores colombianos
Backstage
Marroquineria Colombiana

Recuerda seguir a Mariposa en Facebook, Twitter o pinterest bajo el nombre: BlogMariposa
Nos seguimos leyendo!

@Contenido Mariposa Fashion Blog- Alemania.
Fotos: Ellipse lingerie en colombiamoda, Olga Piedrahíta, Leal Decaret Backstage,Petra Desing, Nora Lozza- First Class.
Las fotográfias aquí expuestas fueron obtenidas de la página de Inexmoda así como de Camára Lucída. La foto principal de los premios InFashion es obtenida gracias a la agencia M&C HELMER VALENCIA G. Bogotá- Colombia

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.