Qué me pongo?

The Look Of The Week
Der Look Des Tages!
,,Falls ich etwas bewirken könnte, würde ich mir wünschen, dass die Frauen sich in ihrer Haut wohlfühlen und Freude an Mode haben,,… Michelle Obama
Hola Ladies!

El frío ya no es una limitante para disfrutar de  una bonita estación como lo es el invierno. Hoy gracias a la creatividad de los diseñadores, – quienes siempre están pensando en las necesidades de su público-, nos presentan outfits abrigadores, cómodos y con mucho estilo. Excelentes para iniciar un diciembre y un enero, dos meses conocidos por las bajas temperaturas y donde el frió se hace más presente, eso sí, sin tener que dejar a un lado el buen gusto y el propio estilo.

Épocas del año que obligan a lucir bien abrigadas pero con el perfecto y correspondiente outfit. Aunque algunas veces se piense que demasiada ropa nos impiden lucir todos aquellos componentes que hacen brillar el perfecto outfit, accesorios, una blusa, etc.
Hoy rompiendo con todos esos esquemas y clichés posibles, les presento la propuesta para un día como hoy. Se trata de un look muy refinado, que evocan las temporadas de Sky en las bellas montañas de St- Morris.
Algo muy femenino e innovador, sobre todo, por los hermosos zapatos tenis. Los cuales son ideales para está estación del año. Induciendo a la comodidad y el estilo que tanto desea  la mujer de hoy.

Pasála bien! Disfruta de tí misma.
All Right Reserved- Mariposa Fashion Blog
Look: Marc Cain-Hamburg.
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.